AdSense

" Este blog fue hecho con el fin de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, cabe señalar que nuestra nutricion diaria es la base principal de todo lo que somos, si tienes una buena nutricion y ejercitas tu cuerpo regularmente tendras una vida llena de salud y bienestar."

Que Es La Obesidad?

La obesidad es la condicion cronica que se caracteriza por un exceso de grasa en el cuerpo, que se calcula por medio de un numero llamado Indice de Masa Corporal (IMC). Para calcular tu indice de masa corporal (IMC), tienes que multiplicar tu peso en libras por 703 y luego dividir el resultado en pulgadas, cuando obtengas ese resultado, vuelve a dividirlo por tu altura en pulgadas. Tambien puedes calcularlo en kilos si divides tu peso en kilogramos por tu estatura en metros y cuando obtengas el resultado, vuelve a dividirlo por tu estatura en metros.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Mi nombre es Juan

    hemos creado un sitio dedicado a informacion medica y estamos interesados en intercambiar vinculos con vuestro sitio.

    nuestro sitio es : www.articulosdemedicina.com

    de estar interesado escribanos a omarz186@gmail.com

    si esta interesado incluiremos su inculo de inmediato en nuestra "homepage"

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que el indicador IMC no es el único instrumento para detectar obesidad, ya que puede arrojar falsos positivos en atletas o en acumulación de volumen como los edemas ... Mejor utilizar P-T e ImC-E para un mejor diagnóstico

    ResponderEliminar