AdSense

" Este blog fue hecho con el fin de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, cabe señalar que nuestra nutricion diaria es la base principal de todo lo que somos, si tienes una buena nutricion y ejercitas tu cuerpo regularmente tendras una vida llena de salud y bienestar."

Herbalife: Una Buena Alternativa En Nutricion

El cuerpo humano necesita proteina, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales para sobrevivir, pero para funcionar adecuadamente requiere tambien de ciertos nutrientes y otros suplementos especificos a las necesidades de cada organismo. Si te resulta dificil o casi imposible consumir todos los dias suficientes alimentos ricos en nutrientes, Herbalife puede ser una buena opcion.

La meta es el bienestar general. Herbalife puede ayudarte a lograrlo...de por vida.

Celulas mas saludables se traducen en un mejor bienestar. Entonces, como cuidar las celulas para estar saludables? Alimentalas con vitaminas minerales, antioxidantes y otros nutrientes que necesitan. Y la mejor forma de nutrir las celulas es con productos de la naturaleza. Por ello la base de la Nutricion Celular Herbalife y de las formulas cientificas detras de los productos Herbalife son los nutrientes vegetales.

Herbalife optimiza la Nutricion Celular por medio de formulas cientificas unicas. Sus mezclas selectas de ingredientes de alta calidad y los metodos empleados para conservar su valor nutritivo nos permiten ayudar a diseñar programas de acuerdo con las necesidades de cada persona. Esta es la ventaja de Herbalife.

PermaLink

7 comentarios:

  1. Herbalife tiene una numerosa serie de contraindicaciones y documentados casos de contraproducencia en una serie de pacientes. Atentos a eso antes de recomendarlo tan abiertamente. Sin ya comentar el conocido efecto rebote en sus productos para bajar de peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 19 años tomandolo y no me ha pasado absolutamente nada no me ha salido pelo en los ojos,no se me ha encogido las orejas, el unico problema q tuve fue que perdi toda la ropa que tenia por que logre bajar los 40 kilos q tenia demás.

      Eso es pura falacia que esta contraindicado, si fuera asi no estaria autorizado en 75 paises por 75 Ministerios de Sanidad y Control .

      Eliminar
    2. La verdad yo no conozco ni he sabido de nadie que le hagan mal los productos herbalife, al contrario. Y si sigues el plan para bajar de peso tal y como debe ser no tienes ningún tipo de rebote.

      Otra cosa, herbalife no tiene pacientes ya que no son medicinas y no curan ningún tipo de enfermedad, son simplemente suplementos alimenticios de la mejor calidad que en algunos casos ayudan a prevenir ciertos padecimientos.

      Eliminar
    3. sera que usted tienen algun documento certificado por un medico para poder demandar a la compañia???? y la otra los productos no dan rebote, sabia usted que cualquier dieta que usted haga cuando la deja y vuelve a los malos habitos vuelve a engordar pero no es porque la dejo de hacer

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola herbalife es la mejor comida que puede haber creado el hombre los productos son excelentes yo baje 20 kg y no e vuelto a recuperarlos

    ResponderEliminar
  4. son lo máximo... lo mejor de la vida y muy agradecido gracias a Herbalife... mi esposa a bajado 26 kilos yo 16 kilos de pura grasa... y cada día aprendo mas:
    el omega3 de Herbalife herbalifelain con un premio novel SERA QUE ES BUENO... WOOOW

    ResponderEliminar